Ir al contenido principal

Amor de madre

A veces ser madre es un trabajo muy muy muy duro y a la vez tan gratificante. Por insignificante que parezca cada uno de los pasos que mis pequeñas dan para mi es una gran satisfacción, un sentimiento enorme, es lo que sentimos los padres, cuando nos sale la sonrisilla de orgullo...y eso lo logran con un pequeño detalle y que antes de ser padres ni siquiera repararíamos en ello, nos haría gracia y punto. 

Que tú hija  haga un dibujo para tí, que tú pequeña te prepare un café en su cocinita, pequeñas cosas que nos alegran el día, sí señores me conformo con eso con disfrutar cada día de esta gran aventura la de ser madre, de no perderme detalle, de estar presente en su día a día, de como aprenden y como evolucionan...

Mi mayor con solo 4 años ya conoce todas las letras y empieza a leer con sílabas, estoy orgullosa de ver como se interesa por los cuentos, cuando me dice mamá hay pone eso o lleva la letra de tal, ver su evolución en todos los aspectos y como crece como persona. 

Y mi  pequeña ya tiene 20 meses y es que el tiempo pasa volando y más contenta no puedo estar que se lleven tan poquito porque ya comparten y juegan entre ellas, la pequeña está aprendiendo a pasos agigantados tiene una gran maestra, su hermana. No obviando sus peleas que también las hay. 

Saber que se tendrán la una a la otra y espero que sigan siendo uña y carne y que compartan la vida eso es la VIDA en general. Cada día estoy más contenta de que tener dos hijas, dos hijas maravillosas que hacen que mi día a día sea mejor.

Espero a ver transmitido lo feliz que me siento, lo feliz que me hacen sentir y no solo cuando están durmiendo jijiji... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conciliación en nuestras vidas YA!!!

Hoy voy a tratar un tema delicado, un tema que es un problema en muchas familias y es que trabajar fuera de casa con los horarios eternos que nos ofrece el mercado laboral y compaginar con la familia es tarea difícil. Y ya no digamos con los sueldos que se están percibiendo no nos llega ni para pagar guardería o canguros. Para poder llevar todo acabo y que las facturas no nos coman pues a quien tenga la suerte y pueda contar con ayuda de la familia y mayormente los abuelos, ellos se han convertido en canguros en una pieza fundamental para poder compaginar todo,  SÍ O SÍ no nos queda otra y aunque les haga ilusión estar y ver crecer a los nietos es una pena que no puedan disfrutar de su jubilación tras años y años de una vida laboral. Muchas familias tenemos que contar con ellos para poder trabajar fuera de casa, bueno mejor lo definiría tenemos la gran suerte de contar con ellos, y gozar de la tranquilidad de que van a ser los mejores canguros que puedan tener nuestros hijos p

El cepillo mágico

Estamos en 2015 y esto está abandonaíco... os pongo al día en un plís, mis peques están genial la mayor más que adaptada al cole y la peque con diez meses ya, mi pequeña empieza con el gateo y el quiero andar otra etapa bonita sí pero que te deja "baldaica" la espalda.  Pero empiezo este año quitando las telarañas y dándole un giro al blog y voy a escribir sobre cosas que descubre una siendo madre,  voy a ir más allá y daré pinceladas sobre cosas que son útiles para el día a día. La cosa más simple que te haga el día a día más fácil pues al lío y empiezo hablando de un cepillo, si cepillo de peinar de los de toda la vida pero que nosotros llamamos "el cepilo mágico" y bueno eso de los de todo la vida pues va a ser que no, es un cepillo muy cool como podéis ver en la foto y bueno había de más colores pero en casa somos muy rositas, yo lo cogí con mango así la peque es más fácil si ella se quiere peinar pero los hay muy profesionales y claro también de muchos pre

Revisión pediatra

Mi pequechuli crece y crece... el otro día revisión con la pediatra y todo muy bien me dijo que de psicomotricidad más que perfecta, la verdad es que mi pequeña con 10 meses ya da sus primeros pasos suelta, reconoce las cosas, hace sonidos de animales, saluda y se despide con la manita y aplaude sonriete cuando le digo "bien, bravo", ya va solita por toda la casa se me está haciendo INDEPENDIENTE. Ahora lo que le encanta hacer en casa de los ABUELOS es ir a la cocina y vaciar la caja de la patatas cuando voy a recogerla tiene mi madre patatas por toda la casa,  otra de sus pasiones "el pan" jeje!!! ve la barra de pan y ahí que te pide "pan, pan" y le encanta creo que eso es de familia, cuando escucha canciones se pone bailar es la alegria de la casa. Y bueno lo que me da más miedo es que ya me ha dicho la pediatra que empiece a introducirle alimentos más solidos, como trocitos de jamon dulce, sopa fideos o maravilla, así que poco a poco lo estoy haciendo